Festival Vocacional: sembrando comunidad

Abr 26, 2026 | Noticias de la parroquia | 0 Comentarios

Ayer nos uníamos con gran alegría al Festival Vocacional organizado por de delegación diocesana de pastoral vocacional, una jornada que quedará en el corazón de nuestra parroquia 💙

 

 

La mañana comenzó con la prueba de sonido, en la que nuestros niños y jóvenes pudieron ultimar todos los detalles de su actuación. Después, compartimos un momento muy especial con una comida en la pizzería del barrio, donde no faltaron las risas, la cercanía y el ambiente de familia que tanto nos caracteriza.

 

 

Ya por la tarde, llegó el momento de subir al escenario. Nuestros niños y jóvenes ofrecieron lo mejor de sí mismos, compartiendo su talento, su ilusión y, sobre todo, su fe. Aunque en esta ocasión no obtuvimos premio, vivimos algo mucho más importante: un día grande de convivencia, de unión y de verdadera vida parroquial.

 

 

Fue una oportunidad preciosa para seguir construyendo comunidad, para apoyarnos unos a otros y para sentir que, más allá de cualquier reconocimiento, lo esencial es caminar juntos como familia.

 

 

Damos gracias a todos los que lo hicieron posible: participantes, familias y acompañantes. Seguimos adelante, con la misma alegría y el mismo entusiasmo, haciendo parroquia entre todos.

 

 

 
 
 
 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay próximos eventos en este momento.
Concatedral Santa María La Mayor

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.