Ejercicios Espirituales abiertos de Acción Católica

Feb 3, 2018 | Formación | 0 Comentarios

 


Durante los día 5, 6, 7 y 8, Acción Católica General organiza una tanda de ejercicios espirituales con la peculiaridad de ser externos y abiertos. Por ello, las sesiones serán de diez a doce de la mañana y de cinco a siete por la tarde. Serán en la parroquia guadalajareña de San Antonio de Padua.

Los dará el sacerdote diocesano Santiago Moranchel sobre temas del documento del papa Francisco «La alegría del evangelio».

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

octubre 2026

Concatedral Santa María La Mayor
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.